~consulta kon any y dul~
2 participantes
Página 1 de 1.
~consulta kon any y dul~
(llego kon any y me siento en la camilla, me empezaron a mirar y me icieron pruevas y de todo y se van)
ay dios mio... espero k no tnga nada
ay dios mio... espero k no tnga nada
Re: ~consulta kon any y dul~
ok..
(viene kon los resulatados) señorita espinoza.. todo salio perfecto menos una cosa...
(viene kon los resulatados) señorita espinoza.. todo salio perfecto menos una cosa...
k tngo o k?
esta usted embarazada
kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk??????????????????????????????? (se demayo al instante)
esta usted embarazada
kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk??????????????????????????????? (se demayo al instante)
dios mio! (las pusieron en dos camillas juntas pasandole alchol x la nariz xD)
no... no... es mentira todo es una mentira yo no! estoy! embarasadaaaa!!!! noooooooooo!!!!
no... no... es mentira todo es una mentira yo no! estoy! embarasadaaaa!!!! noooooooooo!!!!
dios mio no puede ser noo! tngo 17 años resien kumplidooos!! soy muy joven x dioooos!!
prefiere avortarlo?
NOOOOOOOOOOOOOO!!! k kreen aah?? es una vida! es sangre de mi sangreee!! es una nueva personita kon ganas de viviir!! yo no puedo matarla..
prefiere avortarlo?
NOOOOOOOOOOOOOO!!! k kreen aah?? es una vida! es sangre de mi sangreee!! es una nueva personita kon ganas de viviir!! yo no puedo matarla..
komo usted kiera.. (se fueron)
any dios mio... aora ya se perfectamente todo lo k tu pasaste.. !! es orribleee
any dios mio... aora ya se perfectamente todo lo k tu pasaste.. !! es orribleee
ya te kieres librar de mi?? joder any xk?? xk no eres un poko mas fuerte y te kedas a enfrentarte a la realidad!!
mira quien fue aablar la k se keria ma tar1 i am as tu te vienes conmigo obbio k note dejare sola! mañana me tiro agasotn vuelvo con el i exi ss se le pasa el cabreo i te deja empaz luego el plan luego nos vamo asta kse kalment las kosas i volvemos i ya!
Anahi Puente- Admin
- Cantidad de envíos : 1421
¬¬ no.. si en el fondo disfrutaras... xD xro igual no any.. yo no me voy.. vamonos el ospital me traumatisa ... (la koji de la mano y nos fuimos)
ok bbb ( nos fuimos)
Anahi Puente- Admin
- Cantidad de envíos : 1421
Página 1 de 1.