~kuarto de ponxo~
4 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
~kuarto de ponxo~
(llego desesperada) xfavor k alguien lo ayude xfavoooor!!!
*vinieron los medikos y se lo llevaron a kirofano a extraerle la bala, paso un buen rato y lo llevaron a la abitacion kon unas vendas en el ombro y kables xra respirar y alimentarse si no despierta, x cierto, si no despertava llevava un pañalito xD*
*vinieron los medikos y se lo llevaron a kirofano a extraerle la bala, paso un buen rato y lo llevaron a la abitacion kon unas vendas en el ombro y kables xra respirar y alimentarse si no despierta, x cierto, si no despertava llevava un pañalito xD*
Re: ~kuarto de ponxo~
(me acerke a ponxo) ay ponxo.. xfavor no te vayas kedate konmigo.. (nesesitava aserlo asi k lo bese dulcemente xD)
/SAVIA QUE ESTARIA AQUI POR ESO VINE DIRECTAMENTE Y EMPECE A APLAUDIR/ BRAVOOO!! UUU!! QUE LINDO ES EL AMOR NO CREES?
Gaston_Diestro- Admin
- Cantidad de envíos : 952
gaston vete xfavor esto es un ospital ok? no un sementerio!! (lo mira kon odio)
JAJA QUE ESTUPIDA LLEGAS ASER DULSE MARIA.. VAMONOS! /LA COJE MUY BRUTO POR EL BRAZO Y SE LA LLEVA/
Gaston_Diestro- Admin
- Cantidad de envíos : 952
(llego) dios mio.. no me importa! se lo merese a mi me trato peor!! (me acerke a ponxo y me sente en una silla a su lado, puse mis brazos apoyados en la zona de la cadera y la cabeza apoyada en mis brazos y me dormi)
-Me moví un poco, pero sin despertar-
Poncho- Cantidad de envíos : 306
(senti komo se movio asi k me desperte de golpe y me levante tirando la silla xD k burra) ponxo mi vidaa!! mi amor despierta xfavoor!! (nerviosa y llorando)
-Me moví un poco más, sin abrir los ojos-
(acariciandole la cara, se me cayo una lagrima en su mejilla y le empece a dar pikitos dulces) ponxo... xfavor.. despiertate si? [[nena, xD te aviso si despierta la ve kon el triple de eridas ok? xD]]
[[Ok xDD]]
-Parpadeé un poco, así sin saber donde estaba, quién era Dul, nada, obvio lo sabía pero en ese momento no estaba muy atento-
-Parpadeé un poco, así sin saber donde estaba, quién era Dul, nada, obvio lo sabía pero en ese momento no estaba muy atento-
(le iva akariciando la carita toa nerviosa) mi amor mi sielo mi ponxito de huevo mi corasooon!! komo estas mi vidaa!!
-La miré parpadeando mucho- Qué... Qué paso..?
ponxooo!! ya despertaste mi vidaa!! aora te expliko si?? primero de todo perdoname.. todo fue mi kulpa.... (obbio llorando)
-Moví el brazo, el del hombro que me dispararon, y me dolio, por lo que no pude moverlo- Aiixx!!
Pero que te pasó a ti o qué..? Te viste..? :S
kuando nos dormimos juntos.. a la mañana siguiente vino gaston y me segresto... y.. volvio a.. abusar de mi y me volvio a pegar varias veses..
-Nege con la cabeza, bien lento- Va a morir.. Te lo juro...
(baje la cabeza triste) tmbn me tuvo atada en el sotano.. bojan me ayudo y volvi a acostarme, xro al despertar me di un susto xk gaston me estava apuntando kon una pistola kiso disparme a mi xro me escondi debajo de la cama y.. te disparo ti!! lo siento ponxo es mi kulpaaa!! tendria k aberme dejado disparar o aberme suisidado al prinsipio kuando lo intente no ubiese pasado estoo!!
-Negué con la cabeza bien rápido- No! Eso no!
mirate!! no te ves?? lo k te pasa nada mas es mi kulpa ponxo!! el keria matarme A MI! no A TI!
NO!! No te culpes, vale? Por favor, no te culpes.. Mucho mejro es así, sabes..? Además que ese mierda no os va a volver a tocar, ni un pelo.. Te lo juro..
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 1 de 4.