tomando el sol
4 participantes
school recreo :: Escuela :: Alberca
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: tomando el sol
LO QUE ME PASO ¬¬ NO TE IMPORTA, Y NO, NO ME QUITASTE LA VIDA, YA ME VES! ESTOY VIVITO Y COLEANDO YA DUL DEJATE DE RENCORES OK? VINE A PEDIRTE PERDON POR TODO LO QUE ISE...
Gaston_Diestro- Admin
- Cantidad de envíos : 952
mire a gaston i vaje la cabeza osea tumbada pos me gire entera
Anahi Puente- Admin
- Cantidad de envíos : 1421
(sin bajar la navaja xD) perdooon??? perdoooon?? jajajajajaja 1º a mi no me tutees te kedo klaro prefectitooo!!! y 2º esto! esto no se perdona!!! me lastimaste demasiado gastooon!! komop pretendes k despues de lo k me isiste a mi, a any y a mi novio te perdoneee??? noooo gastooon!!
/LE PUSE MI MANO EN SU MANO DONDE TENIA LA NAVAJA/ YA DUL, TRANQUILA.. TODO PASARA SI? SE QUE TE LO ISE PASAR COMO NUNCA PERO JURO QUE NO VOLVERA A PASAR..
Gaston_Diestro- Admin
ya estais juntos ?? ves lo decia! (disimulando) dul... calmate si??? no kiero mas desgracia a mi alrededor porfavor... ( sin poderse levantar)
Anahi Puente- Admin
(al ponerme su mano encima la mia me puse mas nerviosa) no me tokeeeees!!!!! (apartandole la mano) me das askooo jodeeer!!!!! y no no me kiero kalmar me cago en todooo!!! (me toke la tripa y kai al suelo del mareo) ay...
DEJAME QUE TE AYUDE QUE TIENES?? /ME AGACHE ESTIRANDOLA PARA QUE LE ENTRARA MEJOR EL AIRE/
Gaston_Diestro- Admin
dul!! si tuviera fuerza apra levantarme te ayudava...
Anahi Puente- Admin
dije k no me tokaras!! estoy bien!! sabes k tngo desgrasia umana??? sabes k tengo ijo de tu ma??? tngo k un espermatosauro tuyo fecundo un ovulito miooo desgrasiadoo!!!
CO.. COMO...!!!!! QUE TU.. TE QUEDASTE EMBARASADAAA???? AY DIOS MIO... :S /SIN SOLTARLA/
Gaston_Diestro- Admin
hay que vien que te desaogas mujer k tocas mujer k preñas! me parse !!!! (levantandome on toda la mala lexe) (avriendo la voca para ablr pero no le salia( i pal suelo sa dixo xD
Anahi Puente- Admin
(soltandome de el) k no me tokeeeeees!!!!!!! si ya oiste preistorikoo!!! anyy!!! (fui acia ella gateando xD) k te pasa kariño
MI AMOOOR!! /FUI ACIA ELLA Y LA ESTIRE EN LA HAMACA DANDOLE AIRE/ QUE SIENTES MI AMOR? TE FALTA MAS AIRE??
Gaston_Diestro- Admin
mirando a los dos con la karita de pena xD) estoi vien... solo me mareee i ya... (me levante de nuevo aguantandome kon la amaca xD)
Anahi Puente- Admin
MI VIDA TIENES QUE COMER YA TE DIJE!! SABES QUE? EL DIRECTOR ME DIJO QUE.. HOY LLAMARIA A TU PA..
Gaston_Diestro- Admin
no no no!! a mi pa no op orfavor gaston1!! i no pienso komer no kieroo!!!!
Anahi Puente- Admin
(le meti una ostia) tu k kieres baribie??? enfermarte???? perder ese cuerpo estupendo k te gastavas? irte x los suelos kada 2 x 3???? o tal ves morirteee!!!! kieres eso any?? en serio???
ESTE.. PUES CREO QUE.. QUE YA LO LLAMO... PERO TU TRANQUILA OK MI AMOR?? /LA BESA MUY DULCE/
*APARECE EL PADRE DE ANAHI* SUELTALA DESGRASIADOOOO!! *EMPUJA A GASTON A LA PISCINA XD Y SE TIRA EL TAMBIEN PARA DARLE DE OSTIAS XD*
DEJEME SEÑOR PUENTEE!!
*LE METE UN BOFETON*
/OTRO PA EL/
*APARECE EL PADRE DE ANAHI* SUELTALA DESGRASIADOOOO!! *EMPUJA A GASTON A LA PISCINA XD Y SE TIRA EL TAMBIEN PARA DARLE DE OSTIAS XD*
DEJEME SEÑOR PUENTEE!!
*LE METE UN BOFETON*
/OTRO PA EL/
Gaston_Diestro- Admin
paa!! sueltaloo!!! (me tire a la piscina i me meti abrazar a gston) dejalo porfavor!!
Anahi Puente- Admin
aaaaaaah!! por dios no se peleeeen!!! salgan de la pisinaaaa!! any no te metaaaaas!!! señor puente por diooooos!! gastoooooon!!!! ay dios miooo!! esto es un sologikooo!! salgaaaaaan!!!
*COJE A SU IJA POR EL BRAZO* YA ABLAREMOS!! AORA TU Y YO PARA EL OSPITAL!! *SALIERON TODOS DE LA PISCINA Y LA ARRASTRO LLEVANDOSELA AL HOSPITAL*
/FUI DETRAS/ ANYY!!
/FUI DETRAS/ ANYY!!
Gaston_Diestro- Admin
Página 2 de 2. • 1, 2
school recreo :: Escuela :: Alberca
Página 2 de 2.