NOTA DE ANAHI PARA GASTON MAS FAX
2 participantes
Página 1 de 1.
NOTA DE ANAHI PARA GASTON MAS FAX
NOTA : NO ME BUSQUES ESTARE VIEN
FAX:
vi que no me creias i rompistes tus promesas de que no me volverias a pegar i obbio me pegastes.... kuando me vistes vesandome con fer... gaston le iva ameter un porrazo i tu... no me dejastes ni contarte i el kiere ablar contigo pero mejor k no no se puede ablr contigo te pones violetno por nada i no hay quien te aguante!
mi.. pa.. me obligo avortar y aborte sorry.... ahora estoi en una escuela de suiza!! es uper mega grandee!! i e exo muxo muxos amigos.. (mentira ni uno)
gaston yo te amoo i siempre te amare.. aun que tu no se que decir no me kres ni me dejas ablar!! yo te amava i te amoo no me dejastse espliclar....
i'm sorryy... bye......
i do belive in fairies
in my sueños i do belive.. me...
FAX:
vi que no me creias i rompistes tus promesas de que no me volverias a pegar i obbio me pegastes.... kuando me vistes vesandome con fer... gaston le iva ameter un porrazo i tu... no me dejastes ni contarte i el kiere ablar contigo pero mejor k no no se puede ablr contigo te pones violetno por nada i no hay quien te aguante!
mi.. pa.. me obligo avortar y aborte sorry.... ahora estoi en una escuela de suiza!! es uper mega grandee!! i e exo muxo muxos amigos.. (mentira ni uno)
gaston yo te amoo i siempre te amare.. aun que tu no se que decir no me kres ni me dejas ablar!! yo te amava i te amoo no me dejastse espliclar....
i'm sorryy... bye......
i do belive in fairies
in my sueños i do belive.. me...
Anahi Puente- Admin
- Cantidad de envíos : 1421
Re: NOTA DE ANAHI PARA GASTON MAS FAX
SE.. SE.. SE FUE... MIERDAA!!!! /LE DI UNA PATADA A LA PARED Y LA ROMPI/
*CRIADAS* SEÑOOOOR!! QUE QUE LE PASAAAA??
NADA METENARISEEES!!! METICHEEEES!!! CHAFARDERAAAAS!!! IROS POR AHI!!!!!
SE..SE..SEÑOR.. ?
NI SEÑOR NI LECHES!! FUERA TODOS!!!! NO!!! FUERA YOOOO!! /ME FUI DANDO UN PORTAZO PARA CASA DE ANY/
*CRIADAS* SEÑOOOOR!! QUE QUE LE PASAAAA??
NADA METENARISEEES!!! METICHEEEES!!! CHAFARDERAAAAS!!! IROS POR AHI!!!!!
SE..SE..SEÑOR.. ?
NI SEÑOR NI LECHES!! FUERA TODOS!!!! NO!!! FUERA YOOOO!! /ME FUI DANDO UN PORTAZO PARA CASA DE ANY/
Gaston_Diestro- Admin
- Cantidad de envíos : 952