cocina y comedor
2 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Re: cocina y comedor
/llego corriendo/ Pepa , Pepita...!
q le ocurre al señorito??? /asustada/
no nada, era solo para decirte si nos puedes hacer la cena!?
/trankilisandose/ claro señorito , k les preparo?
huevos fritos con patatas fritas, es k esa comida le encanta a paulita y stoy seguro k en el internado no se la hacen!
segurito k no! jejej muy bien pues ya me pongo a eso...!
Gracias Pepa!
q le ocurre al señorito??? /asustada/
no nada, era solo para decirte si nos puedes hacer la cena!?
/trankilisandose/ claro señorito , k les preparo?
huevos fritos con patatas fritas, es k esa comida le encanta a paulita y stoy seguro k en el internado no se la hacen!
segurito k no! jejej muy bien pues ya me pongo a eso...!
Gracias Pepa!
Martin Rivas- Cantidad de envíos : 183
/llego y me siento en la mesa a esperar k pepa acabe de cocinar y esperando a k baje la princesita de la casa/
señorito, como le va en ese colegio k le metio su tutor legal? /acabando de poner al mesa/
bueno ni bien ni mal, conosi a una chica muy bonita y muy buena , pero de momento a nadie mas... aunk preferiria toda la vida kedarme aki y llevar a mi hermana a un colegio normal y no a un internado asi poder estar mas con ella...
claro lo entiendo señorito es normal k kiera estar aki...su hermana lo nesesita pero por suerte tmpoco falta tanto para k usted cumpla la mayoria y ya se pueda hacer cargo de los dos, y digame esa señorita k dice k es muy bonita, ahi onda o k???
señorito, como le va en ese colegio k le metio su tutor legal? /acabando de poner al mesa/
bueno ni bien ni mal, conosi a una chica muy bonita y muy buena , pero de momento a nadie mas... aunk preferiria toda la vida kedarme aki y llevar a mi hermana a un colegio normal y no a un internado asi poder estar mas con ella...
claro lo entiendo señorito es normal k kiera estar aki...su hermana lo nesesita pero por suerte tmpoco falta tanto para k usted cumpla la mayoria y ya se pueda hacer cargo de los dos, y digame esa señorita k dice k es muy bonita, ahi onda o k???
/va llegando paula se sienten sus pasitos bajando la escalera.../ paula no corras k cairas! NO no me gusta
es muy bonita pero ya dejamos las cosas claras y como amigos k tanto a ella como ami nos hacen falta ahi dentro , ella tmb era nueva pero ela tuvo mas suete y ya se hizo novio y todo...
/aparesco y me siento al lado de martin/ ya stoy aki mmmmm k rico!!! en el internado nunca lo comemos!
jejej, ya lo se por eso mismo lo pedi!
deve de ser media rapida esa chikita para hacerse novio ya el primer dia ! /diciendolo bajito /
es muy bonita pero ya dejamos las cosas claras y como amigos k tanto a ella como ami nos hacen falta ahi dentro , ella tmb era nueva pero ela tuvo mas suete y ya se hizo novio y todo...
/aparesco y me siento al lado de martin/ ya stoy aki mmmmm k rico!!! en el internado nunca lo comemos!
jejej, ya lo se por eso mismo lo pedi!
deve de ser media rapida esa chikita para hacerse novio ya el primer dia ! /diciendolo bajito /
se te a oido pepa, no se puede ser pero sin envargo parece bien sentrada, pero = como amiga me vendra bien!
a si eso si señorito no le digo yo k no
de k hablaissss???? k amiga martin??? Evelin mi amiga keria venir conmigo a casa a jugar en el parke y en la pisina pero los papas no la dejaron , a tu amiga tmpco?
a si eso si señorito no le digo yo k no
de k hablaissss???? k amiga martin??? Evelin mi amiga keria venir conmigo a casa a jugar en el parke y en la pisina pero los papas no la dejaron , a tu amiga tmpco?
no no es eso....
bueno señoritos ya sta la comida!/sirviendola/
pepa comeras con nosotros no???
no señorito,como se le ocurre ya comere cuando plegue!
no hombre como cuadno plegues,venga hagase k la esperamos y comemos juntos!
si,si come con nosotros pepa , venga pepa , venga come con nosotros!
bueno señoritos ya sta la comida!/sirviendola/
pepa comeras con nosotros no???
no señorito,como se le ocurre ya comere cuando plegue!
no hombre como cuadno plegues,venga hagase k la esperamos y comemos juntos!
si,si come con nosotros pepa , venga pepa , venga come con nosotros!
bueno ya me la hago...
/levantandome a ayudarla/ dejalo ya acabo yo, vata haciendo la comida k ya nos sirvo yo!
/levantandome a ayudarla/ dejalo ya acabo yo, vata haciendo la comida k ya nos sirvo yo!
/sentandose a comer con nosotros / mmm esta muy beuno!
mmmmmmmmm si esta buenisimo como echaba de menso esta comida!
jejej me alegro k les guste
mmmmmmmmm si esta buenisimo como echaba de menso esta comida!
jejej me alegro k les guste
/acabamos de comer y me levanto para ayudarla a recoger la mesa/
No señorito dejelo no se moleste deje eso ahi k yo ya no tengo mas trabajo k esto!
martin martin vamos a jugar!/cogiendolo de el brazo y tirandolo pa abajo/
venga bamos gracias pepa, a ver si me pillas paulita! /me pongo a correr x toda la casa hasta llegar a su habitacion/
/me pongo a correr detras de el intentando cogerlo/
No señorito dejelo no se moleste deje eso ahi k yo ya no tengo mas trabajo k esto!
martin martin vamos a jugar!/cogiendolo de el brazo y tirandolo pa abajo/
venga bamos gracias pepa, a ver si me pillas paulita! /me pongo a correr x toda la casa hasta llegar a su habitacion/
/me pongo a correr detras de el intentando cogerlo/
Buenos dias pepa!
buenos dias señorito kiere el desayuno usted tmb?
si por favor hazme un zumo de naranja y traime tmb unas tostadas con mantekilla a mi habitacion cuando puedas!!!
ok señorito enseguida se lo hago!
buenos dias señorito kiere el desayuno usted tmb?
si por favor hazme un zumo de naranja y traime tmb unas tostadas con mantekilla a mi habitacion cuando puedas!!!
ok señorito enseguida se lo hago!
/me voy a la sala de estar a saludar a paula/
/llego dejo las cosas y Pepa estaba limpiando los cristales/ Pepa te dejo esto aki
/se gira para ver lo k era y le ve la cara con lagrimas/ ok dejelo ahi encima no mas! martinsito k le ocurre?? /acercandose a el/ esta usted bien??
no es nada pepa no se preocupe! /secandose las pocas lagrima k le kedban /
como k no es nada señorito si usted esta llorando!!???
/se gira para ver lo k era y le ve la cara con lagrimas/ ok dejelo ahi encima no mas! martinsito k le ocurre?? /acercandose a el/ esta usted bien??
no es nada pepa no se preocupe! /secandose las pocas lagrima k le kedban /
como k no es nada señorito si usted esta llorando!!???
/se acerca mas mientras se kita los guantes y lo abraza/ save k puede confiar en mi señorito porfavor no me gusta verlo asi!
/tartamudenado/ es....k....k...no...a...aguan...to...m..mas...sin....mis..mispa...padres....se.me.ha....hace...muy...pe....sa...sado....star..s.in...ellos....sssssssss...ppp...pe...pa...../empezando a llorar d nuevo/
ahi ya señorito no llore +!!!! no se puede derrumbar y deje k su hermanita lo vea asi xk entonces ella de donde saca las fuerzas!!! venga sientese tomese un vasito de agua y ya trankilisese!
/tartamudenado/ es....k....k...no...a...aguan...to...m..mas...sin....mis..mispa...padres....se.me.ha....hace...muy...pe....sa...sado....star..s.in...ellos....sssssssss...ppp...pe...pa...../empezando a llorar d nuevo/
ahi ya señorito no llore +!!!! no se puede derrumbar y deje k su hermanita lo vea asi xk entonces ella de donde saca las fuerzas!!! venga sientese tomese un vasito de agua y ya trankilisese!
/acabandome el vaso d agua/ ya estoy mejor gracias pepa voy a cambiamre asi me voy a la pisina un pokito!
/entrando paula con la bandaje en la mano y con meido desayuno aun ahi/ no kiero mas ya me llene, yo tmb kiero ir a la picsina!!!!!!!!!!!!!
bueno pero pk priemro no van un pokito a los columpios!? digo asi de les baja la comida si no les puede hacer daño!!!
si tiene razon venga primero nos vamos a los columpios a jugar venga paula vete a poner el bañador y me esperas en la puerta!
/entrando paula con la bandaje en la mano y con meido desayuno aun ahi/ no kiero mas ya me llene, yo tmb kiero ir a la picsina!!!!!!!!!!!!!
bueno pero pk priemro no van un pokito a los columpios!? digo asi de les baja la comida si no les puede hacer daño!!!
si tiene razon venga primero nos vamos a los columpios a jugar venga paula vete a poner el bañador y me esperas en la puerta!
/llendome rapido a ponerme el bañador/
/llendose corriendo a ponerse el bañador/ hasta luego pepaaaaaa
/comenxando de nuevo con los cristales/ jejej venga asta luego!!!
/llendose corriendo a ponerse el bañador/ hasta luego pepaaaaaa
/comenxando de nuevo con los cristales/ jejej venga asta luego!!!
/llegamos con paula malhumorada y llorando k keria kedarse en la picsina/ Paula como te tenga k volver a repetir k pares no te vuelves a meter en l picsina durante este fin de semana!
juuuuuuuuu
señoritos no se peleen venga paula come cariño y trankilisate si??? asi depsues cuando te bajela ocmida puedes seguir en la picsina hasta y k oscuresca! vanga comer/ sentandose a su lado y cogiendole el tenedor/ venga abre la boca k viene el avionsito rummmmmmm/asi durante toda la comida para k coma pk si no no comia/
/cuando acabe de comer me cogi un helado mientas pepa aun estaba dandolede comer a paula/
juuuuuuuuu
señoritos no se peleen venga paula come cariño y trankilisate si??? asi depsues cuando te bajela ocmida puedes seguir en la picsina hasta y k oscuresca! vanga comer/ sentandose a su lado y cogiendole el tenedor/ venga abre la boca k viene el avionsito rummmmmmm/asi durante toda la comida para k coma pk si no no comia/
/cuando acabe de comer me cogi un helado mientas pepa aun estaba dandolede comer a paula/
/acabe de comer el helado y empeze a recoger las cosas ya k pepa no acababa mas con mi hermana/
dejelo señorito yo ahora lo recojo!
no no pepa tu trankila bastante pasiensa vas a tener k tener con paula yo recjo si no tnego nada para hacer!
/acabe de recoger y me fui con mala leche /
dejelo señorito yo ahora lo recojo!
no no pepa tu trankila bastante pasiensa vas a tener k tener con paula yo recjo si no tnego nada para hacer!
/acabe de recoger y me fui con mala leche /
mira como lo ha puesto paulita! pobresito cuadno acabes de comer ves a pedirle disculpas por portarte mal cn el pobresito k se fue triston!
es k yo keria seguir jugando en la picsina !
pero bueno señorita primero tenia k comer asi k luego le subes a pedir disculpas pobre martinsito!si no yo tmpoco la dejare ir a la picsina!!
es k yo keria seguir jugando en la picsina !
pero bueno señorita primero tenia k comer asi k luego le subes a pedir disculpas pobre martinsito!si no yo tmpoco la dejare ir a la picsina!!
/acaba de comer/ pepa me voy a ver a martin y a pedirle disculpas por no hazerle caso!
muy bien /comenzo a recoger el plato y el vaso de paula/
muy bien /comenzo a recoger el plato y el vaso de paula/
/entrando/ ya stamos aki pepa / antes de sentarme le retire una silla como todo un caballero para k se sentara y luego me sente en frente de ella/
ya les sirvo señoritos/flipando con lo d la silla,sirviendo/
ya les sirvo señoritos/flipando con lo d la silla,sirviendo/
"me sente y le sonrei y empece a desayunar" grasias
Brenda Gandini- Cantidad de envíos : 85
/yo tmb empeze a desayunar y mientras comiamos pepa estaba ahi chafardiando/ Pepa no tienes ya nada mas para hacer?? /guiñandole el ojo aver si se dava cuenta k me keria kedar solo con ella/
uy si señorito un monton de cosas perdone/se fue/
uy si señorito un monton de cosas perdone/se fue/
jeje, no se xro... no se si me lo parese a mi o pepa nos mira extraño?
/riendome/ ejeje si es k no sta acostumbrada a k traiga ninguna chica a casa, saves nunca tube una relacion seria ,pk ....bueno siempre me stubieron poniendo cuernos y tal....sere medio tonto...jejje
entonces no esta acostumbrada ,pero aora kntigo espero k se vaya acostumbrando
entonces no esta acostumbrada ,pero aora kntigo espero k se vaya acostumbrando
aaaam.. jeje eso espero "nos acabamos el desayuno"
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.