Cama de Anahi
+3
Gaston_Diestro
Victoria Paz
Anahi Puente
7 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Cama de Anahi
fui asia el i le akaricie la cara asin asercandome) por k ases todo esto.. si es x lo del bb dejalo correr y ya! dul no tuvo nada k ver! i si es por lo de poncho dejalo ya olvidado te lo juro!!
Anahi Puente- Admin
- Cantidad de envíos : 1421
/LA MIRE/ DUL SI TUVO LA CULPA DE ESO ESTOY SEGURO! Y NO LO AGO POR ESO!Y PONCHO... PONCHO! CLARO! PONCHO SIEMPRE JODEER!! TENGO UN PROBLEMA QUE TU YA BIEN DEBES SABER! SIEMPRE QUE PASA ALGO SOY MUY CELOSO Y ME ENTRAN ATAQUES RAROS OK? SI NO MIRAME? MIRAME COMO ESTOY AAH? SOY UN SINVERGUENSA Y UN DESGRASIADO!! /A PUNTO DE CAERLE UNA LAGRIMILLA/
Gaston_Diestro- Admin
- Cantidad de envíos : 952
le acaricie la cara) no te preocupes si?? Si kires vamos al medico i kte miren o te mediquen o algo para controlaresos ataques yo te acompaño si? ( por dentro caga)
Anahi Puente- Admin
NO.. PARA QUE? SI ASIENDO ESO NO LOGRARE QUE VUELVAS A QUERERME COMO ANTES LO ASIAS... SOY ESTUPIDO.. ARRUINE TU CUENTO DE HADAS...
Gaston_Diestro- Admin
(le di un pico) te juro k kuando te pongas vien todo ser cmo antes si?? comprendeme n puedo es tar con uan persona k me da miedo...
Anahi Puente- Admin
TE ENT.. /VI EL CONDON DE AYER A NOCHE/ ANYY!!! QUE PASOO?? YA TE TRAGAS TUS PALABRAS!! YA TE TIRASTE AL RUBITO NOOO??
Gaston_Diestro- Admin
pege un bote) hayy lo exageras muxo gaston!! ya!! no grites!! (me levante asin como moskeada pneindome una vatita por encima)
Anahi Puente- Admin
/VI EL OTRO CONDON XD/ NO TIENES VERGUENSA ANY!! ENSIMA 2!!!!!! /NEGUE CON LA CABEZA CABREADISIMO Y ME FUI DANDO UN PORTAZO/
Gaston_Diestro- Admin
sera!! CAPUYO!!
Anahi Puente- Admin
(me apoye en la puerta de golpe komo si la estuviese aporreando, iba desnuda, con el triple de morados k ayer, llorando, kon el kuerpo lleno de eridas y sangrando, x cierto las uñas estavan llenas de sangre de gaston xD)
ahh!! que quiers ahora pesado!! que no me pienso acostar contigo me entiendes no!!
Anahi Puente- Admin
(kon la voz debil y llorosa)any... (se despega komo puede de la puerta apoyandose en la pared)
dul??(abri la puerta i la vi) hay bb!! que te iso ese kanalla!! ven!! (la cji) Xd
Anahi Puente- Admin
(me sente de golpe en la cama) anyy!! me siento muy mal gaston me esta destrosando la vida yo ya no se komo aserle!! (le enseña las uñas) asta le klave mis uñas en el kuello!!! me duele todo barbieee!! volvio a abusar de mi me tiro x las escaleras y me pego!!!
bb !! todo fue por mi culpa sorry!! (la abraze) voi a vuscasr algo de ropa ok!??(fui al piso de arriba i vaje la ropa de mai de mi foto i kremitas todo el set de emergencia=
Anahi Puente- Admin
no barbie no fue tu kulpa.. estoy cansada!! kiero.. nose! kiero morirme sabes? no me importa ya nada any! todo en mi vida se akabo no voy a ser felis nunk!! jamas!!
mientras ablva le ponia cremitas para la cicatricacion i todoel jaleo) hay no bb no digas eso!! mira yo ya mas o menso tengo a gaston una manera decontrolarlo i me tienes k ayudar si?? sin ti no puede funcionar es tas conmigo o no?
Anahi Puente- Admin
mira xarrrita quieras o no lo vas aser!! por mis cremas importadas de paris!! ( exanodle mas cremitas) mira cuando es tes conmigo i gsaton nos vea te are la vida imposible nos llevaremos fatal mal mal un intento de amargarte la vida osea aserme yo la mala i ponerme de parte de gaston... i oobbio volver con el.. asin de esta forma se le quita su venganza de la cabesa... estas o no?? peor obbio k me llevare vien contigo... (le puso una mano en reommjo con una palangana)
Anahi Puente- Admin
(observava todo lo k me estava aciendo y estava flipando) mal?? mas mal aun de lo k me an tratado??? nooooo!!!! no kiero no me da la gana xk todo es una mierda todo es mentira nada es real klaro k no!! todo es una graaaan falsedaaaaaad!!!! (poniendose las manos en la cabesa levantandose nerviosa) nooo nooo!!! no kiero sufriiiir!! ya se!!! voy a dejar de sufrir en este mismo momentoo!! (salgo korriendo)
dul?? estas lokaa!!(me fui detras (
Anahi Puente- Admin
llego con dul i la tumbo a la kama XD yo me kedo en el espejo mirandome i arreglandome el pelo
Anahi Puente- Admin
ehh de que ablas ??(segia mirandose al espejo pero ahora la tripa xD )
Anahi Puente- Admin
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 19 de 20.