<<DE MUY MALA LECHE>>
4 participantes
school recreo :: Escuela :: Sotano
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
<<DE MUY MALA LECHE>>
/LLEGO PEGANDO PATADAS A TODO/ DIOS MIO QUE ICE ME ESTOY DESCONTROLANDO DIOS!! NO PUEDE SER CASI MATO A UNA ALUMNA ESTOY LOCO!!
Gaston_Diestro- Admin
- Cantidad de envíos : 952
Re: <<DE MUY MALA LECHE>>
llege toda cabreada llorando) por que lo hicistes !! res un asesino!! ers uncanalla!! xarrito montaperros te odio! me xokas! (le meti un bofeton i empeze a pegarle guantazoS)
Anahi Puente- Admin
- Cantidad de envíos : 1421
LO SE LO SE TIENES RASON ANY!! SOY UN MONSTRUO LO SIENTO!! CUANDO ME DIJISTE QUE POR CULPA DE ESPINOSA MURIO NUESTRO BEBE ME DESCONTROLE.. LO SIENTO!! ME DOLIO MUCHO!!
Gaston_Diestro- Admin
el bb no murio gaston a k sige! (llorando) va matame matame! si kiers kapaz a k me tienes!!! tienes razones !! i des obras va !! estsa tardando1
Anahi Puente- Admin
/EMPECE A LLORAR DE ALEGRIA Y LA COJI DE LA CABEZITA DE GOLPE Y LA BESE/ PERDONAME MI AMOR!! LO SIENTO!! SOY LO PEOR ANY!! SOY UNA BASURA PERDONAME SI? /LE TOCO LA BARRIGA/ LO SIENTO MI NIÑO.. PAPA NO LO IZO CON MALA INTENCION ESTAVA MUY NERVIOSO SI? /A ANY/ POR FAVOR ANY.. LO SIENTO MUCHISIMO DD VERDAD..
Gaston_Diestro- Admin
lo empuje asin con mala lexe) no me vuelvas avesar en tu vida me entendistes! es mas! ni sikiera te kiero! i es te bb no es tuyo! as ik dejame vivir!! te odio! (le pege otro guantazo i le empeze a tirar kosa k encontre porai)
Anahi Puente- Admin
QUE.. QUE EL BEBE NO ES MIO?? ME ESTUVISTE ENGAÑANDO ANY?? MENGAÑASTE?? BUENO.. TOTAL ME LO MEREZCO Y YA ANY PARATE!! YA VEO.. ENTONCES.. PORQUE NO ME DEJASTE MORIR ALLA EN LA CARRETERA.. SERIAS MAS FELIZ!!! /LLORANDO YA XD/
Gaston_Diestro- Admin
me das... me das... ya no se ni k me das! maldito kayate! (mtikarrerilla i me tire encima de el asin avierta de patas kmoo no se XD) ojala no te uviera aparecid nunca(aserkandose as ukara sin com oamenazandolo) saves k me ayudastes a pensar de k (me puse en sus mismissmso morros) kier a pon.cho
Anahi Puente- Admin
/LA COJI POR LA CARA Y LA GIRE PERO SIN ACERLE DAÑO Y LA BESE/ SABES QUE TE DIGO ANY? QUE YO SE PERFECTAMENTE QUE ME QUIERES.. SI NO, TU NO UBIERAS IDO DETRAS MIO, NI UBIERAS QUERIDO A ESE BEBE!
Gaston_Diestro- Admin
(le meti otro bofeton) te dije k no me vesaras!! estupido! i kayate no kiero sentirte msa no kiero no kiero!! (le koji fuerte del paquete pero fuerte fuerte) mira xarrito n ome imporstas una mierda no keria k me inculpasen a mi de tu muerte! i como comprenderas no kiero lios te odio te odio i te odio!!
Anahi Puente- Admin
**Entro despues de buscar** Por fin te encuentra canalla vas a pagar por lo que has hecho!!**No me di cuenta que habia alguien**
Bojan Krkic- Cantidad de envíos : 117
/ME LEVANTO Y SACO UNA PISTOLA/
Gaston_Diestro- Admin
me meti un culazo en el suelo i me kede mirandolo ) gaston... guarda eso...
Anahi Puente- Admin
O sea con esas eh?**Mira esto** **Saque la pistola y le dispare en la pierna** Esto por Dul!!
Dul gentusa como esa no deberia existir a demas que fue en defensa propia...
AAAAAH!!
TRANQUILOS QUE NO IBA A DARLE A NMINGUNO DE USTEDES SI NO A MI MISMO!! /KOJO DE LA PIERNA XD, ME PONGO LA PISTOLA EN LA CABEZA/
TRANQUILOS QUE NO IBA A DARLE A NMINGUNO DE USTEDES SI NO A MI MISMO!! /KOJO DE LA PIERNA XD, ME PONGO LA PISTOLA EN LA CABEZA/
Gaston_Diestro- Admin
Suelta la pistola o disparo!! Bueno matase
estas loco o que gaston!!! ( me tire encima de le forzajenado) estas loko gueyy! para!
Anahi Puente- Admin
k?? bojan estas loko!! y tu gaston tmbn no entiendo nada any no deberias!! ay!! (me fui de alli )
Bueno les dejo que se peleen. He cumplido a lo que habia vendio. Adios canalla **Y me fui**
DEJAME YA NO ME QUIERES NO ANY?? YO SIN TI YA NO VIVO Y LO SABES /LA APARTE PA PODER DISPARARME XD/
Gaston_Diestro- Admin
le di un pico de forma k kedo como desprtejido i le kite la pistola i me la puse en la panza) si te matas lo mato tu mismo!! (ya con dolore ma no poder)
Anahi Puente- Admin
Página 1 de 2. • 1, 2
school recreo :: Escuela :: Sotano
Página 1 de 2.