en mi habitacion
2 participantes
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: en mi habitacion
(bueno se durmio y yo ya staba agotado tmb aparte ya me habia corrido upss..... no me di ni cuenta ya.../*bueno va a ser mejor dormir y ya mañana lo hablaremos*/la cojo despacio pa no despertarla la tumbo bien le doi un besito en la frente la tapo y me acuesto a su lado.../
Carlos Baute- Cantidad de envíos : 131
(abro los ojos y me da x mirarme y me veo desnuda en un cuarto y una cama k no son mios) k.. k... donde estoy? k ago asi? estoy.. desnuda..? :S (miro a mi lado y veo a carlos, obbio me akordava de el xk lo konoci estando konsciente, xro no me akordava k mentregue a el xD) ay no.. ay no.. abuso de mi!!! abusooon!!!! serdoooooooo!!!!!! (empecre a darle ostias aunk estaba dormio xD)
/me despierto de golpe, la miro sin entender nada.../ buenos dias linda, k lindo despertar tenemos ee!!!
(me levante kojiendo las sabanas tapandome dejandole a el sin nada xD) ya tapate dios miooo!!! [uix.. k kosita k tiene.... :$] aorita usted me va a explikar k ago aka y k me isiste abuson!!! (acerkandome a el komo enfadada xD tava akojonada xd)
/cuando me destapo dejandome sin nada, me miro el miembro!/ abuson???pero si tu te dejastes....
y lo k paso esta claro, veo k ers de las k no saven tomar eee!
pues muy bine aorita mismo le explico a la señorita lo k paso: /sentandome en la cama y suguiendo sin entender nada/ lo k paso fue k nos conosimos ayer en la disco y bailamos un pcoo nos besamos y te invite a mi casa al prncipio era solo paar bailar uno poco mas, pero algo ams intimo te prometi k no pasaria nada de lo k tu no kisieras, pero paso lo k estubistes buscando.... tanto yo como tu nos dejamos llevar por la pasion, pero dejame k te corrija una cosa princesa yo abuson no soy...
y lo k paso esta claro, veo k ers de las k no saven tomar eee!
pues muy bine aorita mismo le explico a la señorita lo k paso: /sentandome en la cama y suguiendo sin entender nada/ lo k paso fue k nos conosimos ayer en la disco y bailamos un pcoo nos besamos y te invite a mi casa al prncipio era solo paar bailar uno poco mas, pero algo ams intimo te prometi k no pasaria nada de lo k tu no kisieras, pero paso lo k estubistes buscando.... tanto yo como tu nos dejamos llevar por la pasion, pero dejame k te corrija una cosa princesa yo abuson no soy...
yo? tomar? tanto tome? es la primera ves k lo ago asi k no me digas komo lo tngo k aser asi k kallese!! k nos dejamos lleva<r x la pasion!?? dios mio... :s (me puse la mano en la cabeza) xro es k tu no te diste kuenta no?? (le meti una ostia en la cara xD) desgrasiado!! andava borraxa desconsideradooo!!! ay dios mio... (kon la mano en la cabeza de nuevo) dime k no es sierto...
No me di cuenta de verdad pense k er aut manera de ser , tmpoco estabas tan borraxa solo alegre....
/mirandola con deseo de arriba abajo, me levanto la cojo de los brazos..../ ya calmate no?? no fue para tanto princesa.... *ai dios mio ahora como le digo k ayer.....k ayer.... me lo hize dentro! ahora no ahi kien se lo diga :S:S*
/mirandola con deseo de arriba abajo, me levanto la cojo de los brazos..../ ya calmate no?? no fue para tanto princesa.... *ai dios mio ahora como le digo k ayer.....k ayer.... me lo hize dentro! ahora no ahi kien se lo diga :S:S*
(me dio un escalofrio kuando karlos me puso las manos en mis brazos, normal kon esas manos k tiene xD, pos eso, me gire mirandolo) aber... ok.. ok.. puede k nio me lo notaste ok? xro dime.. kuantos años tienes tu?? :S
unos pocos mas k tu supongo
26 y tu reina???
26 y tu reina???
dios mio... klaro.. unos pokos... k pokos ni k oxo kuartos!!! joder... carlos.. (acerkandome a el xD) tngo 16 años! :S
jejejjee ademas de presiosa buen sentido del humor!
no es broma carlos!! yo soy una xava de 16 añois.. (me sente en la cama escapandome una lagrima)
/voy contra el armario y le meto na ostia de disgusto/ aiii dulce por favor princesita no me digas k esto es sierto!!! yo con una menor de edad?? * y se la preñe k ago??? *
(me tape asi komo si el me fuese a pegar, komo ya otros me pegaron pos tenia miedo xD)
/me giro y veo a dul tapandose como evitando un golpe, me acerco poco a poco aver k era lo k le pasaba/ dul estas bien??? te pasa algo???
a golpear?? como crees , puede k no me aya dado cuenta de k estabas borracha y q me aya acostado con una menor , pero tmpococ soy un maltratador... no como crees!
/de la pregunta k me hizo no lo pude evitar y me dio la riza/ jejejjeje /me sente a su lado la abraze por la cintura le di un besito en la frente y me fui a vestir/
/de la pregunta k me hizo no lo pude evitar y me dio la riza/ jejejjeje /me sente a su lado la abraze por la cintura le di un besito en la frente y me fui a vestir/
ah.. ok ok.. (kuando se fue a vestir tmbn me vesti yo y me volvi a sentar esperando a k el saliera)
/Salgo todo peinadito y bien vestido/ kieres desayunar dul???
(me acerke a el y le coji la karita) lo siento.. (le di un beso en la mejilla en donde le di) perdon x averte vuelto a pegar..
/nunca me habia pasado lo k me paso en ese momento, cuando me dio el beso en la mejilla me temblaron las piernas y hubo un escalofrio k me recorrio todo el cuerpo./ *ahi dios k me pasa kn esta chica* veo k tus cambios son muy repentinos... jejje fria o cariñosa me gustas igual/le doi otro besito en la mejilla muy dulcemente y me fui a la cocina a prepararle un buen desayuno, ya k no me dio la opotunidad de despertarla con el..../ ahora vengo dul no te muevas de aki ponte comoda como si estubieras en tu casa
/llego de la cocina con un desayuno bien rico, lo traia en una bandeja , y tmb una rosa fresca k kite del jardin /
bueno mi reina ya stoy aki....
bueno mi reina ya stoy aki....
(sonrei) grasias carlos (me sente cerca de el, xro no vi la rosa) oye.. mirame un momento...
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 2 de 5.