en mi habitacion
2 participantes
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: en mi habitacion
/mirandola de arriba abajo y escondiendo la rosa/ es lo k estoy haciendo desde k te conosco , mirarte a cada instante pa no olvidarme de lo linda k ers /le guiño el ojo/
Carlos Baute- Cantidad de envíos : 131
*mmmm k tiene esta chica k me hace sentir asi?* /besandola muy dulcemente mientras le acariciaba al carita../
(sin dejar de acariciarle la cara a el me separe solo 1 mm) e.. a ti te importa muxo k sea menor?
sinceramente si me lo hubieras dicho antes de... de todo. si me hubiera importado
pero despues cuando empeze a conoserte mejor.... bueno en fin k no no me importa
dul te tengo k contar una cosa, pero te tengo k pedir k no te pongas brava si??
pero despues cuando empeze a conoserte mejor.... bueno en fin k no no me importa
dul te tengo k contar una cosa, pero te tengo k pedir k no te pongas brava si??
y yo a ti.. brava? no xk tendria k enfadarme..? bueno ya dime y luego te digo yo otra cosa..
/la mira fijamnete cogiendola de la mano, muy nervioso/
veras.... ahi una cosa de ayer de noche k aun no te conte....
este... ayer...lo hice dentro tuyo dul... /agache la mirada pk no la podia mirar a la cara/
veras.... ahi una cosa de ayer de noche k aun no te conte....
este... ayer...lo hice dentro tuyo dul... /agache la mirada pk no la podia mirar a la cara/
kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk??????????????????!!!!!!!!!! ay dios mio... (intente calmarme) este.. bueno.. ya stuve una ves embarasada y fue muy bonito mientras duro asi k no me importara volver a ser madre soltera..
kkkkkkk ya as estado emm.. emm..embarazada???
si es asi, osea si estas embarazada de verdad no vas a ser madre soltera aki me tienes ami, yo me voy hacer cargo del bebe y de ti porsupuesto.... pero de ti me gustaria hacerme cargo aun k no lo estubieras..../le cojo la carita y le doi un pikito luego me separo la miro a los ojos tan lindos k tiene/ ahi algo dentro de mi.... es algo muy raro , algo k nunca senti, k cada ves k me besas cada ves k me tocas se ensiende....es muy dificil de explicar reina....:S :$
si es asi, osea si estas embarazada de verdad no vas a ser madre soltera aki me tienes ami, yo me voy hacer cargo del bebe y de ti porsupuesto.... pero de ti me gustaria hacerme cargo aun k no lo estubieras..../le cojo la carita y le doi un pikito luego me separo la miro a los ojos tan lindos k tiene/ ahi algo dentro de mi.... es algo muy raro , algo k nunca senti, k cada ves k me besas cada ves k me tocas se ensiende....es muy dificil de explicar reina....:S :$
no me escuxaste ayer kuando te dije k abia abortado?? bueno.. es = aborte xk me violaron... otra ves... xro no no kiero k estes konmigo x pena... tu de verdad sientes esas kosas k dises x mi?
/abrazandola/ ahi lo siento mucho reina! /dandole un besito en la cabeza de mientras la abrazaba/ si yo en verdad siento eso....bueno si entendistes algo pk no se explicarme ....si stoy contigo no es ni por pena ni por obligacion es pork yo kiero!
no te preokupes ya paso todo eso.. en serio?? grasias (abrazandome a el tmbn) pues.. yo tmbn tngo algo k desirte.. k no se si te enfadaras konmigo o no.. (me separe un poko) este... yo tngo novio.. xro kiero dejarlo en kuanto se despierte en el ospital..
pufffffff..../ me levante fui a bucar una cosa y cuando volvi le traje la rosa y le cante mientras se la dava/
Tu no saves k tanto deseo tu cuerpo,
Tu no saves k tanto nesesito tus besos,
Tu no saves k tanto le e pedido a los santos,
Tu no saves k tanto yo te kiero a mi lado....
Tu no saves k tanto deseo tu cuerpo,
Tu no saves k tanto nesesito tus besos,
Tu no saves k tanto le e pedido a los santos,
Tu no saves k tanto yo te kiero a mi lado....
(de la emocion me tape la boka y me salto una lagrima) ai.. dios mio carlos te kedo muy lindo!! (me levante de golpe y me tire a el besandolo)
/mientras nos besavamos la cogi en brazos .../ /paranod el beso pero sin bajarla / ahora te cabe alguna duda...
xti voi a esperar a k lo dejes con tu chico si hace falta espero dias....semanas...meses.. y años!!
xti voi a esperar a k lo dejes con tu chico si hace falta espero dias....semanas...meses.. y años!!
/ la segui besando hasta k acabamos el beso/no te diran nada en tu casa k no has pasado la noche alli? lo mejor sera k te lleve y luego o mañana nos vemos si??
sabes? me gustaria kedarme kontigo una noxe mas mi ma.. no suele parar x la casa xk es modelo y siempre esta en otros lado y mi pa ase años k no lo veo no vive kon nosotras te parese?
como la señorita guste!!!
para mi es un placer linda....
/la bajo/ vamos a darnos un baño? ayer sudamos mucho....
para mi es un placer linda....
/la bajo/ vamos a darnos un baño? ayer sudamos mucho....
a si?? bueno ok esta bien xD xro primero desayunamos no? (le dijo k si y desayunamos y de ahi pa la duxa xD)
Si..../desayunamos y despues nos fuimos a bañar juntos/
/fui al baño y me kite la ropa rapido mientras llenaba la bañera de agua .../
(termine de kitarme la ropa y me kede mirando a carlos mordiendome los labios xD) pff... (sonrei y lo abraze x detras poniendo mis manos sobre su pexo)
/mientras me abrazava le acariciaba los brazitos, luego me gire y la abraze por la cintura mientras la miraba fijamente a los ojitos y le sonreia picaramente/ nos metemos ya?
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 3 de 5.