~cama de dulce maria~
+5
Gaston_Diestro
Poncho
Anahi Puente
christopher uckerman
Dulce Maria
9 participantes
Página 7 de 9.
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: ~cama de dulce maria~
ya dejalo gaston no soy una asesina y tu lo sabess!! todo fue un acsidente yo no tuve la culpaa!! (tokandome la tripita xD me levante)
/LA MIRA RARO/ QUE TE PASA PORQUE TE AGARRASTE LA TRIPA? ¬¬
Gaston_Diestro- Admin
- Cantidad de envíos : 952
/LA APUNTE CON LA PISTOLA Y LA CARGUE PARA DISPARAR/ VETE AL INFIERNO DULSE!!
Gaston_Diestro- Admin
(komo tartamudeando de los nervios) ga ga gas gaston no no no te atrevas si? ya ya no agas mas daño te lo supliko gaston!! (alejandose poko a poko y despues korriendo a meterme debajo de la kama)
/QUISO DISPARARLA A ELLA PERO CON EL MOVIMIENTO APUNTO MAL Y LE DISPARO AL HOMBRO DE PONCHO/ MIERDA! SAL DE AHI SORRA!
Gaston_Diestro- Admin
noooo!! ponxo ponxito xfavor despiertate ponxoooo!!!!! (kojiendole la carita y sin dejar de llorar)
BUENO, ISE BIEN, ASI TU SUFRES UN POCO MAS Y EL SE MUERE JAJAJAJAJJAJAJA YA NO TENDRE ESTORBOS! TRANQUILA DUUUL! NO TE PREOCUPES PRONTO TE REUNIRAS CON EL EN EL INFIERNOOO!! /VUELVE A DISPARAR PERO SE AVIA QUEDAO SIN BALAS XD/ ¬¬ MIERDA! CON LO POCO QUE ME QUEDO PARA ALCANSAR MI SUEÑO! ESPERAME ACA OK? VOY A POR MAS! /SE FUE DANDO UN PORTAZO/
Gaston_Diestro- Admin
ponxoooo!! despiertate xfavooor!!! (arrancandose la camiseta komo podia se la ato en el ombro) komo le ago komo le agoo!! dul piensa! antes de k venga de nuevo y me mate.. komo lo llevo.. aver.. (lo coje x las piernas y kon kuidao lo pone en el suelo) ay dios mio.. un carrito! xro de dondee!! (fue a buscar un carro de la cafeteria y lo trajo) ponox vas a estar bien mi vida.. (lo koji komo pude y lo puse en el carrito, seguidamente lo lleve al ospital korriendo)
(llego kon may me duxo asi rapidito y bajo ya vestida aun llorando y temblando, me sente en la cama kon la mirada perdida)
ahora me vas a decir lo que paso?
Maite Perroni- Cantidad de envíos : 91
(asenti kon la cabeza y ice un ueco pa k se sentara) solo jurame k no le diras a nadie si?
me sente te lo juro
gaston.. el prefecto.. salia kon any, nuestra barbie... y cuando ella y yo tuvimos una peleita de esas k tenemos sin kerer kaimos x las escaleras y ella casi pierde al niño k esperava.. y el penso k lo abia matado y las tomo konmigo me pego y.. me violo kada ves k me veia abusava una ves mas de mi.. y tmbn intento matarme.. el otro dia se ve k any y el se reconsiliaron y el me pidio perdon.. xro no le krei no podia perdonarle todo lo k me iso.. y oy.. no se k paso kon any o no se y.. volvio a pegarme y volvio a abusar de mi... y.. estoy eaaaaaaaaaahj!! (le dolia el vientre de golpe)
que fuerteeeee
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuu!!!! me dueleeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!! (tokandose el vientre sk tmbn sa keao preña xD)
que te pasa?
k estoy embarasada y me duele muxoooo!! el otro dia x nervios kasi lo pierdo y me esta pasando lo mismo aora... ay.. ay.. ya se pasa.. ya... (respirando fuerte)
estas embarazada qu ebien y quien es el padre un novio tuyo no?
este bebe es de gaston may.. fue a causa de una de sus violaciones acia mi..
igual no lo kiero perder.. es sangre de mi sangre es una vida mas sabes? no merece morir.. no es su kulpa..
antes de k tu vinieras me puse a componer una cansion xra darme animos.. xro solo tngo un trosito.. kieres escuxarla?
antes de k tu vinieras me puse a componer una cansion xra darme animos.. xro solo tngo un trosito.. kieres escuxarla?
el bebe no tiene la culpa ... ok
(sonrei y empece a cantar)
nadie puede pisotear tu libertaa.. grita fuerte x si, te kieren kallar.. nada puede, detenerte, si tu tienes fe.. no te kedes, kon tu nombre, eskrito en la pared, en la pared....
k tal te gusto?
nadie puede pisotear tu libertaa.. grita fuerte x si, te kieren kallar.. nada puede, detenerte, si tu tienes fe.. no te kedes, kon tu nombre, eskrito en la pared, en la pared....
k tal te gusto?
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Página 7 de 9.